¿Quiere externalizar la producción de un producto químico industrial? ¿No tiene capacidad para fabricar, envasar, almacenar o trasvasar sustancias catalogadas como nocivas, tóxicas y/o inflamables? En BCN TRASVASES le ayudamos a resolver todas tus dudas: a continuación, le explicamos cómo beneficiarse de las garantías del mejor fabricante de productos químicos industriales.

Garantías de un fabricante de productos químicos

Si está buscando un fabricante de productos químicos industriales para externalizar, debes tener en cuenta las siguientes garantías de servicio:

El outsourcing en el proceso de producción industrial

¿Estás pensando en externalizar parte de tu proceso productivo? El outsourcing en procesos de fabricación es cada vez más común entre empresas alimentarias y cosméticas. Múltiples ventajas en costes, producción, servicio y producto final, abalan su implantación en el sector.

Tal y como avanzábamos – tal y como ocurre con otros sectores industriales – la subcontratación de procesos de producción de materias primeras es una tendencia creciente en el mercado de la química industrial actual ¿A qué se debe tal éxito? La respuesta es clara y directa: rentabilidad, rendimiento y rápida capacidad productiva.

fabricante de productos químicos2

La Industria Química y el Medio Ambiente: Compromiso de Progreso

¿Sabía que la industria química es el sector empresarial que mayores inversiones y gastos dedica a la mejora de la protección del medio ambiente? En BCN TRASVASES somos conscientes de esta necesidad. Es por esta razón, que nos hemos propuesto como objetivo la disminución progresiva a largo plazo de las emisiones de CO2 a la atmósfera. En los dos últimos años, se ha conseguido reducir dichas emisiones en 2,5 toneladas. Todo un reto ecológico basado en nuestro compromiso con el progreso medioambiental.

Prioridad regulatoria: permisos y certificados

En la actualidad somos una empresa en pleno crecimiento, dinámica, joven, innovadora, comprometida con el medioambiente y enfocada en la solución de externalización de producciones de cualquier producto de la industria química y en especial de uso alimentario.

Nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación nos ha permitido obtener certificaciones por AENOR de nuestro sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y FSSC 22000. Si está interesado en ampliar información sobre dichas normativas, puede acceder a nuestra sección de certificaciones a través del siguiente enlace.

Otros servicios adicionales de outsourcing

En BCN TRASVASES queremos dar un paso más en nuestros servicios de outsourcing. Además de ser fabricantes de productos químicos industriales, nos encargamos de envasar, etiquetar, almacenar y trasvasar todo tipo de sustancias catalogadas como nocivas, peligrosas e inflamables.  Especialmente de uso alimentario.

fabricante de productos químicos1

Si desea ampliar información sobre nuestra disponibilidad de proyectos, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario, o llamándonos al 937 15 53 30.