¿Está buscando una fábrica de productos químicos de confianza? En BCN Trasvases le ofrecemos un servicio 360º especializado en el sector químico. Trabajamos internacionalmente para conseguir el producto más adecuado y aportar la mejor solución.

Asesoramos a nuestros clientes en los procesos de formulación y gestión de productos químicos. Suministramos productos en perfectas condiciones gracias a los controles de seguridad realizados en nuestro propio laboratorio. Apostando por la seguridad, sostenibilidad e innovación a partes iguales.

Garantías de su fábrica de productos químicos de confianza

Ponemos a su servicio unas instalaciones de producción de más de 3700m2 adaptadas a las estrictas normas de seguridad europeas.

Ayudamos a las empresas a cumplir la estricta normativa medioambiental y minimizar el impacto de su actividad industrial.

Además, contamos con un servicio de asesoramiento técnico de productos químicos específicos y gestión de residuos.

Amplio portfolio de productos químicos a tu disposición

Fabricamos productos químicos en cualquier formato y cantidad, bajo especificaciones del cliente o bien desarrollamos productos nuevos. Manipulamos y/o trasvasamos tanto productos químicos líquidos como sólidos. Además, realizamos procesos de secado, por estufas, lecho fluido o por vacío.

fábrica de productos químicos en Barcelona

Diversidad en sectores de actividad

Actualmente, en BCN Trasvases, trabajamos en una múltiple diversidad de sectores industriales, centrando nuestra actividad en alimentación animal y humana, agroquímica, química fina, detergencia y cosmética.

Puntero departamento de I+D a tu alcance

Nuestro laboratorio está equipado con una gran variedad de material analítico pudiendo realizar además análisis microbiológicos. Nuestros equipos nos permiten escalar el procedimiento de fabricación más efectivo y económico.

Otros servicios adicionales y externos

En BCN Trasvases damos paso más en nuestros servicios de outsourcing. Además de ser fabricantes de productos químicos industriales, nos encargamos de envasar, etiquetar, almacenar y trasvasar todo tipo de sustancias catalogadas como nocivas, peligrosas e inflamables.  Especialmente de uso alimentario.

Si está interesado en ampliar información acerca de nuestras actividades, o incluso, solicitar una cotización inmediata del producto que necesita, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamándonos al 93 715 53 30.